Fallece “Chucho” Benítez

El delantero de la selección de Ecuador Christian “Chucho” Benítez falleció este lunes en Qatar, según confirman medios ecuatorianos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UBC6YTPUNVGEPM3PYT4H3RJD7A.jpg

Cargando...

El fútbol ecuatoriano vive una gran conmoción. Este lunes falleció en Qatar como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio el delantero Christian “Chucho” Benítez, a los 27 años.

De acuerdo a lo que publica el portal ecuatoriano El Comercio, el deceso del jugador se habría producido este lunes mientras éste se encontraba en su domicilio. La confirmación de la muerte del jugador fue dada a conocer a sus familiares por su esposa.

“Chucho” había sido fichado hace apenas tres semanas por el club Al Jaish SC de Qatar.

Christian Rogelio Benítez Betancourt, “Chucho”, nació el 1 de mayo de 1986 en Quito. Comenzó su carrera como futbolista profesional en El Nacional de su país, donde tuvo como director técnico a Éver Hugo Almeida.

En 2007 fue transferido al Santos Laguna de México, dos años después pasó al Birmingham City inglés. En 2010 volvería al club azteca para luego ser transferido al América en 2011, equipo en el que permaneció hasta hace algunas semanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...