Fallo del TAS contra Olimpia, caso Ariosa

Olimpia deberá abonar más de 700 mil dólares al jugador Sebastián Ariosa que había demandado al club tras su salida en el 2013. El uruguayo salió debido a una enfermedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T6B6WB4FTVFJNPARH2HBSYFKK4.jpg

Cargando...

“Esta mañana recibí del estudios de mis abogados sobre el último fallo del TAS. Olimpia deberá pagar un 45 % más de la que había salido en el primer fallo”, dijo Ariosa a la 970 AM.

“No me gusta hablar de montos, nunca lo hice, tengo que cuidar mi seguridad y de mi familia porque se viven tiempos complicados, es una buena suma de dinero que me corresponde”, añadió el uruguayo que llegó a Olimpia en el 2011.

El lateral izquierdo dijo que se hizo justicia porque siempre fue sincero, honesto y que fueron otras personas y no él quien decidió salir mal del Olimpia.

“Mi familia está contenta porque se hizo justicia después de un largo periodo, al hincha de Olimpia tengo que agradecerle el apoyo que siempre sentí, leí comentarios positivos, la verdad que el cariño que me demostraron sirvió para mi recuperación, les estaré muy agradecidos siempre porque viví dos años y medio hermosos en el club”, aseguró sobre su presencia en el decano.

Ahora ya está recuperado de la enfermedad que lo aquejó y está a punto de volver a los estadios con el Defensor Sporting con quien jugará el campeonato uruguayo y la Copa Sudamericana.

Olimpia había sido condenado a pagar la suma de 500.000 dólares a Sebastián Ariosa en el 2014. El decano recurrió al TAS sobre esta sanción y ahora tendrá que pagar más de 700 mil dólares al uruguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...