21 de Agosto de 2017 22:29

 

“Es insuperable en calidad”

Juan José Zapag estuvo en Peligro de Gol de ABC TV y se refirió a la Nueva Olla: “Fue la mejor decisión que podíamos haber tomado”. Contó que la recaudación fue de US$ 1.100.000. El presidente de Cerro Porteño admitió que solo falta una Copa Libertadores.

La histórica noche del 19 de agosto quedará latente en la memoria de propios y extraños. Cerro Porteño inauguraba la majestuosa Nueva Olla: 45.000 almas para un show que incluyó un concierto, juegos de luces, fuegos artificiales y el amistoso contra Boca Juniors. Pero no todo quedó en las cinco o seis horas de emociones que se vivió el sábado. Al día siguiente, los cerristas siguieron llegando a Barrio Obrero y pudieron ser parte del Tour para visitar por dentro y por fuera lo que hoy es el orgullo del club del pueblo y el estadio más grande del país. Más de 120.000 personas, entre ambos días, y una recaudación de US$ 1.100.000.

“El estadio es el primer paso para que el club despegue en todo sentido. Con la Nueva Olla se hizo más de lo que se pensó. Es insuperable en calidad. Fue la mejor decisión que podíamos haber tomado”, así comenzó Juan José Zapag en Peligro de Gol. El presidente del Ciclón visitó ABC TV y habló de todo. “Yo no soy para siempre. Que no sea presidente no significa que no está más ahí. No me saca el sueño seguir como presidente”, continuó sobre su posible continuidad como titular de la institución, ya que su mandato culmina el próximo año.

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas, Zapag admitió que lo peor de su mandato fue traer a varios paquetes: “vinieron varios paquetes, no me alcanzan los dedos (para contarlos)”. En contrapartida, lo mejor de su gestión fue la construcción del Parque Azulgrana (en Ypané), la Nueva Olla y la creación de la Fundación Club Cerro Porteño. Además, tiró: “al club le falta una Copa Libertadores, mas temprano que tarde se tiene que dar, pero si vamos a hablar de mi gestión, misión cumplida”.

Por último, apuntó al futuro de Cerro Porteño y sentenció: “es muy difícil recuperar el dinero invertido. Tampoco va a venir cualquier Juan de los Palotes a tomar el club. Vamos a darle a alguien que tenga el alma cerrista”. ¿Hay Juan José para rato? “Ahora no”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo