Mendieta: “Faltan definir algunas cosas”

William Mendieta habló con el Cardinal Deportivo y se refirió a su continuidad en el Olimpia, que estaría en tratativas, pero iría “por buen camino”. El volante se encuentra realizando su recuperación en Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RUG24SJ2DRBDHIIKTWTGDJSR7I.jpg

Cargando...

El volante franjeado conversó con la 730AM y explicó en qué estado de salud se encuentra luego de la operación. “Es complicado en lo personal, un momento muy difícil y lamentablemente me tocó en un buen momento, pero estoy muy agradecido por el cariño de la gente, todos fueron muy cariñosos conmigo, no me canso de agradecer”, dijo el jugador y agregó que “la recuperación va bien, día a día sintiéndome mejor, estoy trabajando a doble turno”.

Consultado acerca de su continuidad en el Decano, el enganche expresó que “creo que va por buen camino, lo último que hablé con Regis y con Olimpia es que faltan definir algunas cosas”. Acerca de si esta situación de incertidumbre le genera ansiedad, Mendieta respondió: “No, yo estoy preocupado por mi recuperación, nada más. Olimpia se hará cargo de mi salario los próximos seis meses, como dice en el contrato”.

Preguntado si es que opina que el resultado del clausura podría haber sido distinto si no se hubiese lesionado, el futbolista respondió que “un solo jugador no gana los partidos, así que creo que no. Lastimosamente, no se pudo llegar al objetivo del grupo que era salir campeon. Perdimos puntos importantes”.

El Willy mencionó que le sorprendió la salida de Jubero y que piensa que Guaraní fue merecidamente campeón. A continuación, al “Magico” se le pidió que elija a los mejores tres jugadores del año el torneo paraguayo y el mismo seleccionó a Néstor Camacho, “por el campeonato de Guaraní y por todo lo que hizo, Cecilio también, y me pareció que hizo un gran torneo Luis de La Cruz”.

Sobre la continuidad de Roque Santa Cruz, dijo que “es muy importante para la gente de Olimpia, para el proyecto que tiene el club, por lo que él aporta, trataremos de ayudarlo a él para que se sienta cómodo”, finalizó el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...