Farías deja Cerro

La directiva de Cerro Porteño decidió que César Farías deje de ser el entrenador principal del plantel azulgrana tras el resultado de anoche ante Cobresal por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SBNBNBR73VFEJIX54AAXF4UMPU.jpg

Cargando...

“Fue un partido difícil, complicado, perdimos de una manera que no queríamos, un partido soso donde no jugamos como lo veníamos haciendo, lo vieron todo”, añadió sobre el partido de anoche ante Cobresal.

Fue consultado sobre la decisión de sacar a Farías. “La decisión pasa por muchas cosas, tuvo mucho que ver el partido de ayer, por ahí la gente esperaba otra cosa, no tenía mucho consenso, se lo aguantó y todo tiene un desenlase, el partido de ayer fue un detonante, obvio que a nadie le gusta que los ciclos no se terminen”.

“Estoy trabajando para Cerro, al haber propuesto a Farías puedo quedar mas salpicado pero eso no quita nada, estamos vivos en las dos competencias, nosotros seguimos, Cerro es más importante que todo. Estuvimos hablando con él de la inquietud y después tendrá que definir el presidente que dará el comunicado”, añadió.

Aseguró que la relación con Farías se trataba de sostener pero después del partido ante Cobresal se puso insostenible. “Después del partido olí que podía haber un problema por como jugamos, los comentarios de la prensa, el ambiente en el mundo Cerro, era una relación que se trataba de sostener”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...