19 de Enero de 2016 08:36

 

Farías quiere que se juegue por abajo

Leonardo Cáceres, uno de los nuevos jugadores de Cerro Porteño, aseguró que el entrenador César Farías les pide que jueguen por abajo. Dijo que los amistosos sirvieron para complementarse bien con sus compañeros.

“Estamos muy bien, estamos afinando el estilo de juego, el profesor está probando el equipo y a los jugadores para llegar de buena forma al inicio del campeonato”, afirmó en conferencia de prensa.

“En estos amistosos se puede definir lo que quiere el entrenador, estamos asimilando bien lo que nos pide. Falta todavía, el profesor está probando, somos un plantel numeroso y cualquiera puede jugar”, añadió.

Cáceres dijo que los amistosos fueron importantes porque sirvieron para conocerse mejor entre los jugadores, ya que varios llegaron al club. “Los amistosos sirvieron para conocernos, complementarnos bien, nos ayudó mucho a entender lo que quiere el entrenador. Modificó los esquemas, pero nos sentimos bien en ambos”, aclaró.

El defensor mencionó que está bien en lo físico y habló de la jugada del primer gol de Cerro ante Banfield, cuando metió un pase largo a Jonathan Fabbro que habilitó a José Ortigoza. Cáceres dijo que Farías les pide que jueguen por abajo y Bonet, en son de broma, le dijo que solo fue un rechazo.

“Fisicamente estoy bien, quizás me falten algunos detalles, pero llego muy bien para el campeonato. Bonet me dijo que fue un rechazo nomás, pero el estilo del profesor es que se juegue por abajo, que salgamos jugando siempre y que tengamos el balón”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo