Fecha programada y Guaraní-Cerro en Sajonia

El Consejo Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó la séptima fecha del torneo Apertura. Además, se fijó el juego postergado entre Guaraní y Cerro Porteño para el próximo miércoles 4 de marzo en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XND3VWAYDZEPPOHNVXSOAZSHZM.jpg

Cargando...

Los delegados de los doce clubes fijaron el calendario de la séptima fecha, que comenzará el viernes con el único duelo entre Sol de América y Luqueño a las 20:10. Para el sábado fueron programados tres juegos, entre los que se destaca el duelo Olimpia-Libertad, que tiene como escenario el Defensores del Chaco y arrancará a las 18:00.

El domingo se disputarán dos juegos, siendo más resaltante el que disputarán Nacional y Cerro Porteño, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 20:10.

Viernes 6 de marzo

Sol Vs. Luqueño

Horario: 20:10

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Sábado 7 de marzo

Olimpia Vs. Libertad

Horario: 18:00

Estadio: Defensores del Chaco

Rubio Ñu Vs. General Díaz

Horario: 19:15

Estadio: La Arboleda

Guaraní Vs. Santaní

Horarios: 20:45

Estadio: Rogelio Livieres

Domingo 8 de marzo

Capiatá Vs. San Lorenzo

Horario: 18:00

Estadio: Deportivo Capiatá

Cerro Porteño Vs. Nacional

Horario: 20:10

Estadio: Antonio Aranda

Luego de una larga discusión, finalmente el partido postergado entre Guaraní y Cerro Porteño (correspondiente a la quinta fecha) fue fijado para el miércoles a las 20:45 en el estadio Defensores del Chaco. El Aborigen pidió cambiar de escenario, pero los miembros de la Divisional recurrieron a una grabación de la última reunión para demostrar que fue el propio representante del aurinegro el que pidió que ese duelo se dispute en Sajonia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...