09 de Febrero de 2016 17:33

 

Federico Acosta está “firme”

Juan Alberto Acosta, presidente del club Guaraní señaló que ve “firme” a su hermano Federico, con relación a su candidatura a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Por otra parte, espera que el equipo acierte el arco.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, aseguró en el Cardinal Deportivo que no ve descabalgar a su hermano Federico con respecto a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Por el contrario, “lo veo firme por la cantidad de gente que tiene. Lo veo muy confiado”.

Es que Federico no es el único aspirante al cargo, también están Miguel Figueredo, Robert Harrison y el actual presidente interino Ramón González Daher. Sobre una posible unión, “es cuestión de hablar y tratar de llegar a un acuerdo, a un candidato de consenso. Así se demostrará la madurez dirigencial”.

Guaraní se juega la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América este jueves ante el Independiente del Valle. Por el campeonato local, viene de empatar sin goles con Cerro Porteño pero mostrando buen fútbol.

Frente al rival copero solo falta “acertar el arco para hacer los goles”. Explicó que el conjunto “volvió a recuperarse”. “Espero que siga así y que podamos hacer los goles el jueves”, reiteró el mandamás aurinegro. El partido será en el Defensores del Chaco a las 19:30.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo