Fernández refuerza la ofensiva gumarela

El delantero compatriota Néstor Adrián Fernández (22), ex Independiente de Avellaneda y actualmente en Quilmes, firmó ayer su conformidad para jugar en Libertad por una temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDMUVVDTMZE2JJN5ZDT3CFHK6E.jpg

Cargando...

El joven atacante será presentado hoy al mediodía en conferencia de prensa en la sede de la entidad. El atacante, quien tuvo sus inicios en la cantera de Cerro Porteño, se vinculará con el Gumarelo hasta junio de 2016, con opción a compra.

Adrián Fernández jugó mucho tiempo en el equipo de Avellaneada, incluso en los momentos más duros como en la Primera B, cuando el “Rojo” perdió la categoría. Además, Libertad estaría en busca de un zaguero central, por pedido del DT Éver Hugo Almeida, para cubrir el lugar que deja Fabián Balbuena, quien tiene todo acordado para jugar el fútbol de Catar.

Por otra parte, Hernán Rodrigo López continúa realizando trabajos de fisioterapia y recién la semana entrante comenzará a intensificar en la parte física. Danilo Santacruz también hace fisioterapia tras sufrir rotura fibrilar de 6 mm en la cara posterior del muslo derecho. Antonio Bareiro e Ismael Benegas realizaron tareas diferenciadas por precaución, debido a sobrecargas musculares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...