No existía cuando debutó Messi

Hernán Novick comentó algo curioso que se produjo en la concentración de Cerro Porteño y que se relaciona con Fernando Ovelar. “El otro día pasaron que el debut de Messi fue hace 15 años y él no había nacido. Esas cosas no se entienden”, bromeó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOGXK6GFZNBYTEEQWSCFRCBJKY.jpg

Cargando...

El 16 de noviembre se cumplieron 15 años del debut del argentino Lionel Messi en el Barcelona y en la concentración, el plantel de Cerro Porteño observó algo de este hecho que, sin dudas, es parte de la historia del fútbol.

Este lunes, Hernán Novick confesó una situación extraña que tiene que ver con el debut del rosarino y con Fernando Ovelar, el goleador más joven del fútbol paraguayo.

En contacto con la prensa, el uruguayo fue consultado sobre el chico de 14 años. “Es algo distinto. El otro día estábamos en la concentración y pasaron que el debut de Messi fue hace 15 años y él no había nacido todavía. Esas cosas no se entienden”, dijo en son de broma. Ovelar nació el 6 de enero del 2004, casi dos meses después del primer juego del argentino.

“Si te dicen que tiene 18 años, lo creés porque es una persona muy centrada. Adentro de la cancha parece que entendiera el fútbol desde hace muchos años y es algo destacable”, añadió el charrúa.

Con respecto al choque del sábado con Sportivo Luqueño, Novick apuntó que el rival “va a salir a jugar como tiene que encarar un partido de descenso, es un partido importante para ellos y nosotros nos jugamos el campeonato”.

El cuadro auriazul “tiene buenos jugadores, con experiencia, creo que le falta un poco de suerte y nos tenemos que cuidar de eso”. El encuentro frente a los luqueños será el sábado a las 19:50 en el General Pablo Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...