Fernando también es líder

Fernando de la Mora venció por 2-0 al 12 de Octubre, en Itauguá y alcanzó la punta de la División Intermedia. El equipo del Barrio Palomar suma 37 puntos al igual que River Plate, que mañana visita a Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXRHEAQWBRHZ3CJAFL5G7F6SMY.jpg

Cargando...

El “Kelito” ya no está solo en la cima de la División Intermedia y está obligado mañana a sumar de visita ante Caacupé, otro equipo que quiere el ascenso. Fernando de la Mora terminó con la tranquilidad de la banda roja al vencer 2-0 a 12 de Octubre y así alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones.

Los goles en Itauguá fueron convertidos por Benjamín Cáceres al cierre de la primera etapa y Miguel Patiño, a siete minutos del final en un contragolpe fulminante. Fernando viene de una gran remontada en esta segunda rueda de la Intermedia, mientras que 12 de Octubre está cada vez peor y sigue en el fondo de la tabla del torneo y también de promedios.

Otro que logró acercarse a la cima fue el 3 de Febrero, que como local venció por 2-0 a Resistencia. Los goles del equipo esteño fueron anotados por Fernando Vuyk y Braian Samudio. En este partido se registraron incidentes entre jugadores del equipo visitante y un pasapelotas ya sobre el cierre del juego. El juego terminó caliente y con algunos incidentes en vestuarios.

General Caballero de Zeballos Cué venció como local 1-0 a Tacuary y no pierde pisada a los de arriba. En Campo Grande, Independiente igualó 1-1 con Sportivo Trinidense.

Mañana se enfrentan a las 15:00, Liberación Vs. Sport Colombia, Cristóbal Colón Vs. Dpvo. Caaguazú, Sportivo Iteño Vs. Carapeguá y Caacupé Vs. River Plate será a las 15:30.

Por ahora la clasificación quedó de la siguiente manera:

River Plate 37 puntos

Fernando de la Mora 37

3 de Febrero 34

General Caballero 33

Deportivo Liberación 33

Caacupé FC 33

Cristóbal Colón 32

Dpvo. Caaguazú 30

Spvo. Iteño 29

Resistencia 28

Independiente 24

Spvo. Carapeguá 21

Spvo. Trinidense 19

Tacuary 15

Sport Colombia 14

12 de Octubre 13

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...