Ferreira: “Estamos indignados”

Daniel Ferreira, gerente deportivo de Sportivo Luqueño, señaló que les tiene indignados la actuación de los árbitros. Habló del penal que, para ellos, no cobró Juan G. Benítez. “El tema del criterio es increíble”, señaló.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BNCSTAOPZGZ7L3OFYJP2RRZAI.jpg

Cargando...

“Ayer vi mal al árbitro Benítez, de entrada no nos sanciona un penal, Cristian Aquino cobró el penal para Cerro y el mismo en un remate que iba al arco no cobró en un Luqueño-Sol, el tema del criterio es increíble. Meternos en la cabeza de ellos sería un gran problema”, dijo Ferreira a la 730 AM, ABC Cardinal.

Siguió cuestionando la actuación del árbitro. “En el mediocampo cobró una mano igual en contra de Luqueño, pero dentro del área no lo hizo, perjudican los partidos. Luqueño hizo méritos para llevar un resultado mejor. No nos cobran penales hace quince fechas y unos cinco por ahí no nos cobraron y siempre para Luqueño es sin intención. Mano es mano, era penal y punto. Ahí no había nada que interpretar, fue viveza del jugador de Luqueño y no cobra el penal. Ponen un árbitro con 4 partidos en primera. Indignados estamos con el arbitraje porque siempre es contra de nosotros”.

Ferreira señaló que las declaraciones en la semana del presidente de Olimpia jugaron en el partido de ayer. “Las declaraciones de Trovato juegan, le salió bien, el peso mediático de Olimpia no tenemos nosotros, queremos que el árbitro sea imparcial, nada más. No perdimos por culpa del árbitro, pero sí estamos indignados”.

Sobre el partido en sí afirmó que “fue un lindo partido de fútbol, Olimpia fue más efectivo, a nosotros nos costó más, cuando parecía que podíamos llegar a ganar, nos hacen el tercero. Muy buen encuentro fue en el Defensores”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...