Festeja ganando

Libertad le ganó 1-0 a Olimpia en el último partido del torneo Apertura disputado en el Dr. Nicolás Leoz que sirvió para el gumarelo para celebrar el título de campeón del torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVJEUTXNLNCFHJN7USXTHXSOVE.jpg

Cargando...

En un clima no muy bueno, por el frío y la lluvia, se iniciaba este partido. Libertad se preparaba para el festejo del título que consiguió la semana pasada y lo quería celebrar ganando por eso puso a todo su equipo titular para enfrentar a Olimpia que hacía debutar a juveniles.

Víctor Centurión fue uno de los mejores en la primera etapa cuando tuvo la ocasión de tapar algunas jugadas claras de gol por parte de los liberteños. Diego Centurión, sin embargo, se perdió la más clara frente al arco de Libertad, por dos ocasiones no pudo definir con el arco en blanco.

El segundo tiempo comenzó con algunas friccione, primero entre López y Rolón, segundos después una falta fuerte de Amado sobre Pérez. El árbitro Enrique Cáceres expulsó al uruguayo y Olimpia se quedó con diez.

Libertad buscaba el gol que le de la victoria, Olimpia llegaba poco al arco de Torresagasti, hasta que a los 81 minutos, Rodrigo López, marcó de cabeza el tanto del triunfo gumarelo.

Los últimos minutos fueron más para las discusiones entre López y el arquero Centurión que al terminar el partido siguió con Diego Centurión yendo a reclamar al goleador de Libertad.

El campeonato se terminó con el triunfo de Libertad, una nueva derrota de Olimpia que tendrá nuevo presidente y nuevo equipo para encarar el Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...