Figueredo, acerca del penal: “Fue un invento”

Sol de América venció por 2-1 a Libertad y sigue siendo el único líder. No obstante, sufrió bastante más aún con el penal fallado por el delantero visitante Pablo Zeballos. Sobre esta acción, Miguel Figueredo dijo que se trató de un “invento”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DAKZFB76DFBLVLAZRXM3LVSAEU.jpg

Cargando...

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, pese a la felicidad por la victoria que lo deja en la cima del campeonato, señaló que el penal fue “un invento para darle la oportunidad y la chance a Libertad para que llegara al empate”. El presidente también manifestóen el Cardinal Deportivo que hay equipos que cuentan con “12 jugadores”.

Para alegría del titular solense, el tiro de Pablo Zeballos no encontró la portería local y el resultado (2-1) no se modificó. Con respecto a la tarea arbitral, “parece que el subconsciente le traiciona. Si no le dan una oportunidad extra a los grandes, parece que no están bien. Sabemos que tenemos que lidiar con eso, que no vamos a tener esos favores y que otros sí”.

Con respecto al momento del conjunto de Villa Elisa, Figueredo indicó que “tenemos que ir paso a paso, tranquilos y acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Y si se da el campeonato, en buena hora”.

“Que la punta no nos maree, que no nos comamos el personaje que somos los mejores”, subrayó el mandamás danzarín. Sol de América está con 26 unidades, tres más que los escoltas Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...