Figueredo: “No estoy en ninguna lista”

Miguel Figueredo, directivo de Sol de América, aseguró que no integrará ninguna lista para la Asamblea de la APF que será en noviembre. Además, habló del momento actual de su equipo, que juega el jueves ante Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILV4UURKYRGHRERPHZOAXFN754.jpg

Cargando...

Figueredo señaló que Sol de América todavía no tiene una postura oficial sobre a quién dará su apoyo en la asamblea del mes próximo. “Todavía no hubo reunión de comisión directiva para tener una postura oficial de la institución”, aseguró a la 106.9 FM.

El directivo de Sol de América aseguró que no estará en ninguna de las listas que se presentarán a la asamblea. Dijo que sí le hablaron para estar en la lista de Federico Acosta, pero que en estos momentos no está en condiciones de estar en ninguna. “Yo no voy a integrar la lista de Federico Acosta, no estoy en ninguna de las listas. Sí me hablaron de la posibilidad amigos comunes, pero no estoy en condiciones de estar en ninguna de las listas”, acotó.

“Tampoco hablamos del tema selección nacional en el departamento. No sé por qué se fijaron en mí, quizás por tener el voto de Sol de América, pero eso no lo decido yo. Tengo muchas ocupaciones ahora. Si voy a aceptar algún cargo, tendría que pedir permiso en la Asociación Paraguaya de Golf, donde soy el presidente, y eso no está en mi ánimo ahora”, añadió.

Sobre el porqué del momento actual de Sol en el Clausura, afirmó que “es una pregunta que nos hacemos nosotros. Hay una reunión pendiente con el entrenador para ver qué está pasando. Es casi el mismo equipo, hay que ver por dónde está pasando el tema. Nosotros le damos todo lo que necesitan, no pueden quejarse de nada y estamos buscando el porqué se juega de esta forma. Estamos un poco desconcertados con lo que pasa y queremos llegar a saber qué es lo que pasa”.

Habló además de la situación del técnico argentino Roberto Pompei. “También esperamos una iniciativa de Pompei, es consciente de lo que pasa, no tiene mucha explicación al respecto, trabaja todos los días, tenemos equipo. En teoría, trajimos figuras que tenían que empujar al equipo, buscando formulas para salir de esta situación”.

Además, mencionó que hay que sacar puntos en los partidos que tiene el fin de semana. “Tenemos a Cerro el jueves y Libertad el domingo, es muy duro y hay que sacar algunos puntos porque si no el tema será insostenible”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...