28 de Enero de 2016 12:02

 

Figueredo se “lanza” a la presidencia de la APF

“Sí, me lanzo” a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), declaró al Cardinal Deportivo Miguel Figueredo, presidente del Club Sol de América, aunque el cargo “no me quita el sueño, mientras las cosas se hagan bien”.

“Algunos compañeros me están pidiendo, estoy recibiendo llamados. Creen que puedo ayudar, lo estoy pensando sin problemas”, expresó el titular solense.

Figueredo confirmó que está en diálogo con Federico Acosta sobre un proyecto: “Estuve hablando con Federico. Estamos hablando más bien de un proyecto que tenemos que elaborar y llevar adelante en equipo. La unión es fundamental. Estamos hablando de un proyecto más que de persona”, comentó.

“No me quita el sueño el puesto, el cargo. Mientras las cosas se hagan bien y sea elaborado un proyecto importante, independientemente de quién ocupe el cargo, mientras se lleve adelante. Hay tres puntos fundamentales en la APF: Departamento de árbitros, de finanzas y selecciones, la columna vertebral de la APF. Puntos que deben estar bien estudiados” manifestó.

En cuanto a la Dirección de Árbitros, apoyó la continuidad de Amelio Andino y una revisión de Horacio Elizondo. “Creo que el presidente tiene la prorrogativa de hacer eso, por más que sea transitorio, el torneo está en marcha y si hay cambios que hacer y lo cree conveniente, creo que lo puede hacer. Si fuera yo, por Andino dejaría que siga en sus funciones. Con luces y sombras se está haciendo un trabajo interesante”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo