Figueredo: “Se le ayuda a quien quiere”

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, fue consultado sobre la situación que se dio con Juan Carlos Osorio y si ayudaría a Robert Harrison en caso que se lo pida, afirmó que sí y que se le ayuda a quien quiere ser ayudado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VTZKBA7XHRBNTKDDUDCNYIDASA.jpg

Cargando...

“Fin de una novela, nos enterábamos sorprendidos por las declaraciones que hacía que se iba o se quedaba, finalmente se fue. En cuanto a ayudar, se le ayuda a quien quiere ser ayudado, se le dio la confianza a Harrison para que arme su equipo y lleve adelante las negociaciones, esto no funcionó y seguro vamos a pedir una explicación de lo que pasó y qué pasará a futuro. Estaba ajeno a toda esta novela”, afirmó Figueredo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Varios jugadores ya le llamaron a consultar sobre el tema. “Yo siempre preguntó lo que me parece que debemos ser informados, a veces nos informan, ya me llamaron varios jugadores a pedir explicaciones y qué está pasando, les digo que ya no estoy en el departamento y trataré de ayudar, conversaré con Harrison para saber como continúa la historia”.

Mencionó que lo va a llamar a Robert Harrison porque es su amigo y le pedirá una explicación de lo sucedido con el colombiano Juan Carlos Osorio. “El arma su equipo, yo no estoy en ese equipo, pero igual se puede colaborar desde afuera, como toda democracia manda la mayoría, solo podemos aportar ideas”, señaló.

No le gusta Eduardo Berizzo. “Ahora hay que tranquilizarse, particularmente a mí Berizzo no me gusta, creo que cometeríamos de nuevo un error. Debemos analizar, parar la pelota, pensar bien y después decidir, no me gusta que se hagan las cosas a la ligera”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...