Figueredo: “Será perjudicial”

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, indicó que será perjudicial para todos si la asamblea de la Asociación Paraguaya de Fútbol se judicializa. “No vamos a permitir eso”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GEJRTJ26CND4LGWUXZHX6UAQXM.jpg

Cargando...

Fernando Chávez, candidato a presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, pretende judicializar la asamblea del próximo 25 de abril porque no se cumplen los plazos electorales. Miguel Figueredo, quien dio su apoyo a Robert Harrison, sobre la intención de Chávez que “no vamos a permitir eso. Será muy perjudicial para la Selección, para la organización de la APF, para la transparencia”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Figueredo indicó que “por lo visto que a esta gente no le interesa nada. Si quieren recurrir a esto será nefasto. Estoy seguro que el Comité Ejecutivo no lo va a permitir”.

Explicó que “hay un grupo que tiene interés en incidentar. Es el mismo grupo que pidió que aparezcan unos papeles, y están todos los papeles. Se les puso a disposición para que puedan revisar y no lo hicieron”.

Ramón González Daher es el presidente interino de la APF y la asamblea para conocer al nuevo titular de la asociación está fijada para el 25 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...