Fin de una novela

Sebastián Ariosa, exjugador de Olimpia, dijo que la sanción de la FIFA a Olimpia de pagarle lo que le debe es el fin de una novela con resultado esperado. Señaló que la anterior directiva se portó muy mal con él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S3774SQ53BEHBPHJR2LIT2SFLM.jpg

Cargando...

"Creo que es el fin de una novela con el resultado esperado. Yo siempre tuve buena fe y predisposición, y no fue así de la otra parte; siempre uno quiso conversar y la directiva que estuvo se portó muy mal. Las pruebas dicen que era Sebastián Ariosa y no Óscar Carísimo Netto el que tenía la verdad", aseguró a la 970 AM.

Ariosa señaló que no está feliz por esta resolución. Dijo que el club no estuvo con él en el momento que más necesitaba. "Feliz no se puede decir que estoy, por algo justo. Feliz hubiera sido si el club estaba a mi lado en los peores momentos. No fue así. Triste por todo lo que pasé y me hicieron pasar, pero el tiempo pone todo en su lugar y así fue", declaró.

Afirmó que con Marco Trovato, actual presidente de Olimpia, viene conversando desde hace mucho tiempo; incluso, aseguró que Trovato ya le había hablado antes de que fuera presidente del club.

"Antes de hablar con abogados, quise llevarlo por buen camino, pero la otra parte decía muchas mentiras, a los excompañeros incluso les decían mentiras. Ellos me decían que les juntaban y les decían que yo estaba al día y que incluso me estaban regalando más. De mi parte siempre hubo predisposición y ganas de arreglar, sin dañar al club. Muchas veces los errores de los demás los termina pagando la gente que viene con buenas intenciones", finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...