Final en el Mineirao

La Conmebol reafirmó este martes su decisión de que el partido de vuelta entre el Olimpia y el Atlético Mineiro se jugará en el Estadio Mineirao, dejando de lado la solicitud del equipo brasileño de cambiar el escenario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4L63M4CDDRGC3HTUGXQTA5RENM.jpg

Cargando...

Fin de la novela. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) envió este martes una respuesta a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sobre la solicitud presentada por el Atlético Mineiro de cambiar el escenario para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

“O Galo” había presentado en los últimos días de la semana pasada la propuesta de que el partido de vuelta de la final continental se juegue en el Estadio Independencia, no en el Mineirao como había decidido la matriz del fútbol sudamericano.

La decisión de la Conmebol se debía a que el Independencia no cuenta con el aforo mínimo requerido (40.000 personas) establecido por el reglamento para esta clase de encuentros.

Desde la CBF dio su apoyo oficial al pedido del Mineiro, afirmando que el Defensores del Chaco tampoco cuenta con esa capacidad.

Este martes, la Conmebol publicó en su página web la nota en la que reafirma que el partido será en el Mineirao y no en la Independencia. Además, afirma que el máximo coliseo del fútbol paraguayo cuenta con una capacidad total de 40.759 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...