07 de Febrero de 2018 19:36

 

Finalista de la Copa del Rey

Sevilla venció 2-0 a Leganés y accedió a la final de la Copa del Rey: Correa y Vázquez marcaron para el equipo de Vincenzo Montella, que aguarda por el ganador de Valencia y Barcelona. La segunda semifinal se define mañana en Mestalla (17:30).

El conjunto de Vincenzo Montella, que había empatado 1-1 en la ida, alcanzó su novena final de Copa del Rey. Con la obligación de marcar de visitante, Leganés presionó a Sevilla y generó peligro en los primeros minutos. Pero Muriel, desbordó por derecha y habilitó a Correa, cerca del área, para definir el 1-0 a los 15'. Tras el descanso, el visitante, sin nada que perder, salió al ataque en busca del gol que, al menos, empatara la serie, frente a un Sevilla que trataba de tocar y tranquilizar el juego.

Con el paso del tiempo y la aparición del cansancio, el local dio un paso atrás, esperando salir de contraataque, aprovechando sus hombres de banda, mientras que Leganés intentó con balones largos generar daño hasta que apareció Franco Vázquez: finalizó un contraataque con un disparo para el 2-0 definitivo. Tras esta victoria, Sevilla, que jugó en 2016 su última final de Copa, espera por el vencedor de Valencia y Barcelona, que juegan mañana, a las 17:30, en Mestalla. En la ida ganó el blaugrana por 1-0.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo