10 de Agosto de 2017 15:35

 

Flamengo completa cuadro de octavos

El Flamengo de Brasil derrotó 5-0 a Palestino en el partido revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño confirmó, de esta forma, el cuadro de octavos de final de la competencia.

 

El popular equipo carioca ganó los dos partidos al Palestino, 5-2 en el juego de ida y 5-0 en el de vuelta, ganando la serie por un contundente 10-2. Era la última llave que faltaba definirse para confirmar los 16 clasificados que siguen en competencia, entre ellos, tres equipos de Paraguay (Cerro Porteño, Libertad y Nacional).

La Confederación Sudamericana de Fútbol programará los días de disputa de los partidos de ida de los octavos que tienen dos posibilidades en cuanto a fechas. La primera del 22 al 24 de agosto y la segunda del 12 al 14 de setiembre.

En cuanto a los paraguayos, los tres tendrán que jugar el primer partido de local y definir de visitante, Cerro Porteño ante Atlético Junior de Colombia, Nacional con Estudiantes de Argentina y Libertad ante Independiente Santa Fe de Colombia.

Si Cerro Porteño elimina a Junior enfrentará en cuartos al ganador de la llave entre Ponte Preta y Sport Recife, ambos de Brasil. Si Nacional llega a cuartos jugará con el ganador de Independiente – Atlético Tucumán, mientras que si llega a cuartos de final, Libertad jugará ante Racing Club de Argentina o Corinthians de Brasil.

Las llaves de la Copa Sudamericana en octavos de final han quedado de la siguiente manera.

A Racing Club-Corinthians

B Atlético Junior-Cerro Porteño

C Flamengo-Chapecoense

D Estudiantes-Nacional

E Independiente-Atlético Tucumán

F Liga de Quito-Fluminense

G Ponte Preta-Sport Recife

H Independiente Santa Fe-Libertad

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo