"Florentín nos trasmite lo que es Cerro Porteño"

Matías Rojas el juvenil volante del Cerro Porteño viene recuperando protagonismo desde la llegada de Gustavo Florentín al banquillo azulgrana y espera volver a la titularidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QA3IO4RSX5BKHLX4Z6BOCMSG7A.jpg

Cargando...

El mediocampista de Cerro estuvo en el banco de alternativas el partido pasado ante Libertad y cuenta con posibilidades de estar desde el arranque el sábado, a las 17:00 ante General Díaz en el Defensores del Chaco.

“El profe Florentín me conoce, yo también le conozco a él y sé que haciendo bien en el entrenamiento se consiguen las cosas”, dijo Rojas en conferencia de prensa. “Estoy entrenando bien y esperando una oportunidad. Me ponga donde me ponga yo voy a hacer lo mejor que pueda ya sea por izquierda o por derecha”.

También habló acerca de la situación que está viviendo Cerro Porteño, de llegar a la tercera fecha sin haber ganado ni un solo partido. “Sabemos la situación del equipo pero también sabemos que somos los únicos que podemos cambiarla, estamos un poco mal por no ganar pero el grupo está fuerte y en el segundo tiempo contra Libertad lo demostramos”, expresó con convicción el juvenil.

Palpitó además el encuentro que se viene y aseguró que “será un partido duro pero estamos fuertes y tenemos confianza de que conseguiremos la primera victoria”. “El profe Florentín nos trasmite lo que es Cerro Porteño y eso es importante, él es de la casa y vamos a conseguir la victoria”, finalizó el volante azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...