Las Formativas arrancan el 8 de febrero

Recientemente se llevó a cabo en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la primera reunión de los delegados de las Divisiones Formativas y se estableció arrancar el torneo Apertura el 8 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HE6P73W4RFHL7MBBAE3SLWELSA.jpg

Cargando...

En la reunión, primeramente dieron la bienvenida a los nuevos miembros, delegados de los clubes San Lorenzo y River Plate, y de común acuerdo el Torneo Apertura se iniciará el 8 de febrero y culminará aproximadamente el 29 de junio, previéndose dos jornadas de adelanto (8ª y 14ª).

El campeonato también se denominará “Víctor Genes”, como el torneo de la categoría mayor. El libro de pases, al igual que el de la Primera División, se cerrará el 8 de febrero.

Tanto River Plate como San Lorenzo jugarán de local en canchas del Parque Guasu, sumando así siete equipos. Otros clubes que hacen de local en el predio son: Sportivo Luqueño, General Díaz, Nacional (cuatro categorías), Deportivo Santaní (ocasionalmente dos) y este año también se sumará Guaraní.

La próxima reunión será el lunes 28 de enero, para ultimar detalles del Reglamento y una reunión técnica con la dirección de árbitros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...