Fossati fue presentado

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, presentó en la tarde de este martes a Jorge Fossati como nuevo entrenador del plantel. Tras arribar a nuestro país, el uruguayo firmó el contrato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2NLPRBZYRHP7K4D3QMEI7HJCM.jpg

Cargando...

El club Cerro Porteño está orgulloso de presentar al profesor Jorge Fossati, con quien tuvimos unas charlas largas pero respetamos el contrato que él tenía con su anterior club y estamos felices de contar con él para pelear el campeonato y luchar por títulos locales e internacionales”, fue lo que dijo el presidente para luego ceder la palabra al técnico charrúa.

Luego la palabra quedó a cargo del técnico. “Como lo dijo el mismo presidente, por la situación en que nosotros estábamos, compitiendo todavía en Qatar y se contactaron con Gabriel Morales, en aquel momento no podía distraerme para cumplir con mi obligación de dar todas mis energías al club que dirigía, por eso no le di una respuesta inmediata a la gente de Cerro que decidió esperarme”, señaló.

Fossati continuó diciendo. “No era la primera vez que me llamaba Cerro Porteño, tenía otras propuestas pero le dije a Cerro que si me esperaban yo estaría encantado de hablar para venir, me esperaron y siguieron hablando con mi representante, después de la final, la prioridad la tenía Cerro Porteño y por suerte llegamos a un acuerdo”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...