Jorge Fossati no sigue

Jorge Fossati ya no seguirá como director técnico del plantel de Primera División de Cerro Porteño. Roberto Torres ocupará de manera interina el cargo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXTON6JJ2BHW3NWTL4ZHIMH4PE.jpg

Cargando...

La segunda era de Jorge Fossati como director técnico de Cerro Porteño llegó a su fin este viernes, según informaciones a las que accedió ABC Color.

El uruguayo había llegado a Barrio Obrero en junio del año pasado para reemplazar a Mario Grana. Dirigió al Ciclón durante los últimos seis partidos del Apertura 2012 y consiguió la consagración como campeón.

En el segundo semestre, el Ciclón llegó hasta cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la que fue eliminado por Tigre de Argentina.

La falta de resultados en el inicio de la temporada 2013 -dos derrotas en la Copa Libertadores, una derrota y un empate en el Torneo Apertura- generó un descontento generalizado en la afición azulgrana y en la dirigencia del club.

El jueves, Cerro Porteño fue derrotado en su cancha por el novato Real Garcilaso de Perú, que disputa la Copa Libertadores por primera vez. Tras la nueva caída, el presidente azulgrana, Juan José Zapag, manifestó su molestia. El Ciclón marcha último en el Grupo 6 del torneo continental sin punto alguno.

En su conferencia de prensa, Fossati aseguró que su puesto estaba siempre sobre la mesa a disposición de la dirigencia cerrista.

Roberto Torres será el elegido para interinar en el cargo mientras se elige al sucesor del uruguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...