Guaraní no llamó al “Chiqui”, pero...

Francisco Arce charló con la 730AM sobre su salida de General Díaz y rescató el volver a estar “en el día a día” nuevamente luego de su paso por la selección. El DT reveló que desde la Toldería no lo llamaron ahora, pero contó que hubo un sondeo anterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJSAD6XY4JGX3HWW6EL2OFC6JY.jpg

Cargando...

“Recibí un mensaje del presidente luego del partido y ahí me dice que ya no sigo como técnico del club”, comenzó relatando Arce al Cardinal Deportivo y añadió que, de palabra, “está finiquitado” y solo falta firmar los documentos de rescisión de contrato.

Acerca de su experiencia en General Díaz, “Chiqui” analizó que fue muy interesante para él y su cuerpo técnico el volver a estar en el día a día. El exalbirrojo comentó que conoció a muchas personas y a jugadores talentosos.

Sobre el rendimiento de su equipo, Arce admitió que tardaron en “dejar de cometer errores” y terminaron la primera rueda con menos puntos de lo que esperaban. “Mejoramos mucho, pero no fue suficiente; pensábamos que podríamos recuperar los puntos perdidos en la segunda rueda”, contó.

Consultado sobre por qué no dejó Cerro Porteño cuando recibió una oferta del Palmeiras brasileño, el entrevistado dijo que no podía hacerlo por un tema educativo, de principios.

Preguntado por Guaraní, Arce confesó que no lo llamaron; sin embargo, hubo un sondeo anterior de una persona cercana al club aurinegro cuando ya estaba al mando del conjunto luqueño. “También le dijimos que no por el mismo motivo. Esperemos volver a dirigir muy pronto”, cerró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...