Francisco, ¿cuál será el once?

La Selección Paraguaya entrena por la tarde en Albiroga y el DT definirá el once para visitar a Brasil por la jornada 14 de las Eliminatorias. Las lluvias de ayer no evitaron el entrenamiento, donde el técnico trabajó en lo táctico. ¿Habrá cambios?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2F2C45CL4JHQHIMQBQVFR5LQJE.jpg

Cargando...

El once está en duda y las variantes para el partido contra Brasil son muchas. El medio campo sería el sector que sufriría más cambios, por el desgaste contra Ecuador y la exigencia del juego en el Arena Corinthians. Cuando Francisco Arce mencionó en conferencia que habían pensado modificar el arquero y darle la oportunidad a Roberto Fernández, por el momento del portero en el Botagofo, la actuación de Antony Silva hizo que la decisión se vuelva complicada para el entrenador. La línea defensiva no lo tocaría.

Derlis González sería el primer hombre en ocupar un lugar en la mitad de cancha e iría por Juan Manuel Iturbe, mientras que Rodrigo Rojas, Néstor Ortigoza y Marcos Riveros, son candidatos a suplir a Víctor Cáceres, quien culminó con molestias el jueves pasado. La particpoación de los Romero, Óscar y Ángel, son alternativas como la de Federico Santander en ataque por Darío Lezcano. La idea es tener un equipo fresco y capacitado para el despliegue físico.

Los jugadores volverán a entrenar por la tarde, previamente hablarán Cecilio Domínguez y Richard Ortiz. La delegación viajará mañana a San Pablo (14:00) y el DT brindará la conferencia en el hotel Pullman Guarulhos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...