07 de Febrero de 2018 17:24

 

Sigue polémica entre Francisco Silva y Delfín

Eudaldo Demera, abogado del Delfín, aseguró este miércoles que el paraguayo Francisco Silva sigue siendo jugador del conjunto de Manta debido a que el contrato vence en 2019.

Desde diciembre del año pasado, Francisco Silva vive una situación incómoda en el Delfín. Tras quedarse fuera de la plantilla que perdió la final contra Emelec por un supuesto caso de indisciplina, el paraguayo buscó desligarse del club porque consideró que se creó un mal ambiente luego de su separación.

En la segunda semana de enero, el defensa arregló su salida del club con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y el Ministerio del Trabajo. Hace días obtuvo su naturalización ecuatoriana y esto posibilitó un acercamiento con el Emelec.

Sin embargo, esta mañana, el abogado del Delfín, Eudaldo Demera, afirmó que el contrato de Silva continúa, por lo tanto, no puede decir que es jugador libre. “Hemos pedido el máximo castigo para el jugador, que podría llegar a una suspensión de seis meses. Además de una indemnización al club”, anunció Demera en declaraciones que recoge El Diario.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo