18 de Abril de 2017 12:00

 

Fretes: “Me ofrecí para ir al arco”

Diego Fretes, jugador del Sportivo Trinidense, señaló que él se ofreció para ir al arco a suplantar a Carlos Gamarra en el juego del domingo ante Olimpia. “En los picados siempre voy al arco”, dijo.

“Primera vez que en un partido oficial juego de arquero, me eligieron porque en los picados siempre voy al arco”, fue lo primero que señaló el jugador de Trinidense a la 730 AM, ABC Cardinal. Y agregó que “fui a ofrecerme, les dije que vean cómo defedernos, allí Ricardo Martínez se fue a hablar con el profesor Almeida. El remate de Fernández tapé porque venía despacito. Cualquier error iba a dejar por el piso todo lo que hicimos”.

“Quería hacer un poco de hora cuando tomé la pelota y Arnaldo Samaniego me dijo que me iba a echar, me dijo que me acuerde que tenía amarilla. Nosotros tenemos premios por empate y victoria, pero no quiero decir cuánto”, añadió cuando fue consultado sobre si tuvieron premio doble en el partido ante Olimpia.

Sobre el cruce con Pellerano, afirmó: “Fue un cruce de palabras entre Pellerano y yo. Desde su área vino a molestar, tuvimos un cruce de palabras, me tocó la cara y al final los amonestados fuimos Ferreira y yo”.

Por último, habló de su trayectoria como futbolista. “Desde el año pasado estoy en Trinidense, estuve en Guaraní, que me envió a prestamo a Palmeiras; jugué en el 2010 en Guaraní, fui a Indonesia y volví para jugar la Intermedia”, concluyó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo