Frío arranque del Nacional B

La 8ª edición del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior tuvo el domingo un frío arranque, con el empate sin goles entre los clubes encarnacenos 22 de Setiembre y Athletic FBC. El tercer elenco de la capital de Itapúa Nacional tuvo libre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYXHZXZNGRC7RJF4TMXRK5J6WA.jpg

Cargando...

Son 12 los equipos que participan del evento, cuyo ganador tendrá la posibilidad de ascender a la División Intermedia a través de la Promoción, que la jugará contra el subcampeón de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en una serie de dos partidos.

La inauguración del Nacional B fue en el “Bosque” del 22 de Setiembre, con una regular cantidad de espectadores y con el 0-0 correspondiente al Grupo 1.

La primera ronda se completará el próximo domingo, con estos enfrentamientos: Grupo 2: Sol del Este-Minga Guazú, en Ciudad del Este. Libre: Cerro Porteño de Presidente Franco.

Grupo 3: General Caballero-13 de Junio de Caacupé, en Juan León Mallorquín. Libre: Carapeguá. Grupo 4: Real Chaco-Liga Concepcionera, en Filadelfia. Libre: Nacional de 1º de Marzo, Cordillera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...