17 de Octubre de 2016 16:34

 

Fue presentado Mario Jara

Mario Jara fue presentado como entrenador de Sportivo Luqueño. El argentino había dejado semanas atrás la conducción técnica de Rubio Ñu y ahora sucede a Félix Darío León. Será su cuarto equipo en el fútbol paraguayo como DT.

El argentino recibió la bienvenida en el Sportivo Luqueño: Mario Jara fue presentado como entrenador. La pésima campaña del semestre lo sacó de la pelea por el Clausura, de las zonas de Copas internacionales y ahora modifica al técnico por quinta vez en el año (arrancó Héctor Marecos, luego Rolando Chilavert, pasó Eduardo Rivera y, por último, Félix Darío León).

El DT está acompañado por Juan Ramón Jara y Víctor Cabrera como ayudantes, Gonzalo Llanos como preparador físico y Ulises Lezcano como entrenador de arqueros.

Luqueño se encuentra noveno con 15 unidades en el Torneo (a 19 del líder), mientras que se ubica en la misma posición en la tabla acumulativa pero con 41 (a 2 puntos de la Sudamericana). El debut de Jara será el domingo contra Nacional, en el Feliciano Cáceres, a las 20:10.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo