30 de Setiembre de 2017 14:00

 

“Fue su mejor partido con la selección”

Pedro Aldave, representante de Óscar Cardozo, habló sobre la convocatoria del liberteño a la selección. El empresario opinó que el mejor partido de “Tacuara” con la Albirroja fue ante España y que “nadie le regaló nada, él se hizo a fuerza de goles”.

Cardozo fue llamado de emergencia por Francisco Arce para remplazar al lesionado Lucas Barrios con la Albirroja, y el retorno del artillero generó todo tipo de reacciones entre los hinchas.

El representante de Cardozo, Pedro Aldave, charló con el Cardinal Deportivo y opinó que al ex Benfica siempre le gustó jugar en la selección. “Más que una revancha, es una oportunidad a una edad justa”, dijo el entrevistado.

Aldave acotó que esta convocatoria será la primera en la que el atacante llegue descansado. “Antes tenía el viaje desde Europa y la dura competencia de las distintas ligas donde estuvo, ahora está aquí”. Sobre si “Tacuara” alguna vez pensó en renunciar a la Albirroja, Aldave aseguró que no y que siempre estuvo en comunicación.

“Fue su mejor partido con la selección”

Preguntado acerca del penal que erró contra España en el Mundial, el representante de jugadores contestó lo siguiente: “Los hinchas son duros con todos, es más fácil criticar. Para mí, el partido en el que erró el penal fue el mejor que jugó con la selección. Lo que pasa es que siempre esperan algo de él, la vara con la que se le mide es más alta que la de otros. Él lo acepta así, tiene 34 años y sigue vigente, siempre quiere dar lo mejor”.

Con respecto al bajón futbolístico que tuvo al comenzar el torneo local, el empresario reconoció que pasó por lo físico. “Le costó al inicio, en el primer partido le quedaron dos pelotas que Óscar no te perdona, no necesitaba el físico para definir, pero en el Clausura es complicado, a mi parecer se adaptó rápido”.

“Se hizo a fuerza de goles”

“Luego de la Copa América, a él le parecía más difícil que lo convoquen por estar lejos, pero ya en Paraguay se avivó ese fuego interno, esas ganas de estar y ahora será como siempre fue para él. Nadie le regaló nada nunca, él se hizo a fuerza de goles”, cerró diciendo Aldave.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo