“Fue un día muy malo”

José Ortigoza se refirió a la derrota que sufrió Cerro ante Nacional y reconoció que fue un día “muy malo” tanto para él, que no pudo anotar un penal, como para el equipo, que jugó uno de sus peores partidos del campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NAH6LYKKJNHBDB4KJFGC22OANA.jpg

Cargando...

El goleador del Ciclón no estuvo ayer en su día: desperdició un penal al inicio del primer tiempo y casi no tuvo ocasiones para reivindicarse dentro del partido. Ortigoza reconoció que todo el equipo tuvo un mal día, pero también dio mérito al rival: Nacional.

“Fue un día muy malo ayer para nosotros, porque estábamos ilusionados de llegar a la punta y no pudimos ganar. Primeramente, yo desperdiciando un penal, luego el equipo errando muchas situaciones. Son esos días en el que la pelota no quiere entrar. Fuimos protagonistas en grandes pasajes, pero quiere decir que no era el día. También hay que darle méritos a Nacional que jugó mejor que nunca”, declaró el “9” azulgrana a la 970 AM.

Ortigoza fue muy autocrítico con respecto a la actuación de Cerro y cree que se está dramatizando demasiado, pues es una sola derrota luego de casi una rueda de campeonato. “Hay que analizar qué está bien o qué está mal, tampoco podemos dramatizar que somos el peor equipo por perder un partido. Aún quedan diez fechas y mucha tela por cortar. Hay que aprender de este partido porque todos serán difíciles de ahora en más”, advirtió.

En cuanto al comportamiento de algunos hinchas, que ayer se tomaron con el entrenador y con Fidencio Oviedo, “Orti” dijo que trata de comprender la reacción por la derrota. “Hay hinchas muy pasionales, pero es normal por la calentura de los resultados. Si nosotros estábamos calientes dentro de la cancha, imagínate los hinchas”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...