Fue un falso rumor

El propio José Saturnino Cardozo, actual entrenador del Toluca de México, salió a desmentir el rumor de que lo habían secuestrado. El “Pepe” dijo que averiguará con las autoridades de dónde salió la falsa información.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JV2JPQJBANG7JO7G64RIMD2TXU.jpg

Cargando...

“Fue un rumor nada más. Ahora veremos con las autoridades de donde salió eso para ver y llegar hasta el fondo. No es bueno que la gente esté tirando falsa información, porque inquieta a los familiares, amigos y a uno mismo”, señaló en conversación con la 1080 AM el DT de los “Diablos Rojos”.

“Pepe” contó que en las últimas horas ha recibido varias llamadas  de las autoridades más importantes de México, que le ofrecieron mayor seguridad e incluso un posible cambio de vivienda, pero él se mostró tranquilo y primero quiere averiguar de dónde y por qué surgió la el falso rumor.
“Se acercó el gobernador del estado de México, preocupado queriendo ponerme seguridad y todo, pero vamos a ver. Vivo cerca de las intalaciones del club, además tenemos una camioneta blindada, así que hay que estar tranquilos”, dijo Cardozo.

Aunque sabe que es un país peligroso, José Cardozo dijo estar extrañado por la noticia que surgió en nuestro propio país, ya que en sus 20 años de residencia en México, nunca ha tenido problemas con nadie y trata de vivir una vida tranquila.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...