02 de Enero de 2018 15:59

 

“Fue un sueño cumplido”

Iván Villalba, central paraguayo y nuevo refuerzo de Sol de América, charló con el Cardinal Deportivo sobre su experiencia en Peñarol de Uruguay, club con el cual disputó la pasada Copa Libertadores.

Villalba firmó con el Danzarín un contrato de tres años, equipo que compró el 100% de su pase a Rubio Ñu. El zaguero contó a la 730 AM cómo fue su paso por Peñarol, donde fue a préstamo el año pasado.

“Fue un sueño cumplido, una gran experiencia, jugué en un grande de Sudamérica la Copa Libertadores”, comentó. Consultado si Gregorio Pérez fue quien recomendó su incorporación, el guaraní admitió que sí. “Gracias a ‘Goyo’ pude llegar, él me recomendó después de dirigirme en Rubio”, completó.

Acerca de la sanción que había recibido por los incidentes en el partido entre Peñarol y Palmeiras, Villalba recordó que fue suspendido dos fechas de la competencia internacional, pero aclaró que, estando aún en Peñarol, el club presentó una nota a la Conmebol para levantar la sanción. “Estoy disponible para jugar con Sol”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo