18 de Abril de 2017 11:48

 

“Fue una lesión estructural”

Silvio Torales se retiró lesionado durante la victoria de Cerro Porteño sobre Rubio Ñu. El volante quedó descartado para la regularización de mañana y el doctor del club mencionó que la lesión fue estructural más que un traumatismo.

Cuando parecía recuperar la titularidad con la llegada de Gustavo Matosas, Silvio Torales sufrió una lesión contra Rubio Ñu y queda descartado para los próximos dos partidos de Cerro Porteño.

El volante recibió un golpe en el talón izquierdo y Daniel Pineda, médico del club, confirmó que estructural y no solo un traumatismo. La evolución dependerá de cómo mejora día a día.

“Está evolucionando de buena manera. Se confirmó que fue una lesión estructural y no solo un traumatismo. Silvio (Torales) estuvo con mucho dolorm pero depende de su evolución diaria para volver”, comentó el doctor a ABC Cardinal. Con relación al equipo, la posición de Torales ocupará Jorge González.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo