Fuerte cruce entre “Chiqui” Arce y Fabbro

Este lunes se vivió otro capítulo de la pelea por redes sociales y a través de declaraciones de Jonathan Fabbro, ex jugador de Cerro Porteño, y el actual técnico de la entidad de Barrio Obrero, Francisco Arce.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EMGWLAVM5EPBHQHBVU62EKAS4.jpg

Cargando...

Fabbro fue dirigido por Arce en el torneo Apertura de 2013 en Cerro Porteño y posteriormente fue a préstamo al River Plate de Argentina. El futbolista cumplió su contrato con la entidad bonaerense el 30 de junio y tenía que regresar a Cerro Porteño.

Al mediocampista le comunicaron que no figuraba en los planes del entrenador y tenía que presentarse a trabajar con la categoría reserva, sin tener la posibilidad de realizar la pretemporada con el equipo de primera.

Fabbro no se presentó y adujo que se sentía despedido de la entidad azulgrana. Después de algunas declaraciones en donde se mostraba muy cauto, el jugador escribió ayer en su cuenta de Twitter tras el partido de Cerro ante General Díaz, que Arce debía dejar Cerro.

“Buen partido los muchachos!!!. Pero por el bien de Cerro y de todos nosotros que amamos de verdad a Cerro!!, Ándate por favor ya”, escribió Fabbro minutos después del final del partido en el que el Ciclón cayó ante el cuadro de Humberto García.

El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, realizó algunas declaraciones en el mediodía de este lunes donde aseguró que lo que puso en la red social Twitter fue por el director técnico y algunos directivos, excusándose de dar nombres de los dirigentes azulgranas. “No le veo buen futuro a Cerro. No por el equipo, no por los jugadores. Digo por el manejo”, aseguró a Radio Cardinal. “Yo quiero que Cerro gane un torneo internacional pero con este manejo es imposible”, aseguró.

El futbolista indicó que su sueño es terminar su carrera en Cerro Porteño y comentó que recibió el llamado para ir a jugar a Olimpia, pero rechazó por el respeto que le tiene a la gente de Cerro Porteño.

La contestación del director técnico no se hizo esperar. Arce, dijo también a la 730 AM, que “es muy bueno que Fabbro se quite la máscara. Ahora sé que cuando me echen se pondrá contento”.

El entrenador aseguró que Jonathan Fabbro está haciendo el trabajo para que lo echen del club.

Claro que la respuesta del jugador tampoco tardó en llegar. “Anda armando las valijas pronto, que muchos nos vamos a alegrar”, puso de vuelta en el Twitter.

Vale recordar que cuando Francisco Arce era entrenador de la selección paraguaya y Fabbro ya estaba habilitado para jugar, Arce decidió no convocarlo al seleccionado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...