Fuerte interés de Cerro por Cecilio Domínguez

No contento con “apropiarse” de Bruno Valdez, Cerro Porteño va por otra joya de Sol de América: Cecilio Domínguez, es uno de los pedidos de Leonardo Astrada para la temporada 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZB4TNRTZDJDJDC6E2PL5UYC5HI.jpg

Cargando...

Miguel Figueredo, vicepresidente de Sol de América , dijo a ABC Color que el Ciclón mostró un alto interés por contar con el desequilibrante delantero. Pero aclaró que la negociación “correrá”, solamente si Cerro Porteño está dispuesto a comprar el 50 por ciento del pase. “Hay mucho interés de Cerro por contar con Cecilio. La negoaciación es factible, pero la operación no se realizará si ellos no compram por lo menos la mitad del pase”, aseguró. Además descartó categóricamente a Olimpia, que ahora ya ni siquiera sondeó por el atacante.

Figueredo también contó que Cerro comprará en estos días el 20 por ciento restante del pase de Bruno Valdez para así quedarse definitivamente con la mitad de los derechos del jugador. La otra parte de la ficha seguirá perteneciendo al “Danzarín”, que espera sacar beneficios de una futura transferencia.

El directivo unicolor también se refirió a otros jugadores que podrían ir trasnferidos, como el caso de Cristhian Ovelar, que podría recalar en el fútbol mexicano. Sol es dueño del 75 por ciento del pase y el 25 restante es propiedad de Olimpia. Además hay sondeos por Marcos Duré y Edgardo Orzusa, comentó Figueredo.

Los experimentados Auereliano Torres y Claudio Morel aún no saben si continuarán. Ambos tienen vencidos sus contratos y se deberá conversar para intentar acordar por una temporada más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...