“Fuimos más que ellos, pero no sirvió”

Como todos sus dirigidos, Gustavo Morínigo se retiró dolido del estadio. El DT agradeció la entrega de los futbolistas y también se tiró contra el árbitro del cotejo, el brasileño Sandro Ricci.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQSY4T5DEZHBHORNDMGYZVQCCE.jpg

Cargando...

“Uno se queda más con el dolor de los jugadores por no llegar al objetivo, esa es la realidad, no llegamos el objetivo. Reconozoco el gran esfuerzo de los futbolistas, dejaron todo, se plantaron en la cancha y salieron aplaudidos por al propia gente de San Lorenzo, algo que casi nunca se ve en ningún lado”, expresó el entrenador de la Academia en rueda de prensa antes de retirarse del estadio.

A Morínigo le pesó mucho la derrota por el hecho de que Nacional fue superior al rival en grandes pasajes del juego. “Fuimos más que ellos pero no nos sirvió otra vez, sentimos muchísimo por toda la gente que estuvo rezando por nosotros en todo Paraguay, pero esto sigue y hay que reponernos lo antes posible”, agregó el DT.

El estratega albo fue duro con el actuar del juez brasileño, que según él, perjudicó grande a Nacional con varias decisiones erróneas. “Fue parcialista, así yo lo vi. Antes del penal (para San Lorenzo) hubo una falta contra Torales. Si nos ponemos a mirar podemos encontrar muchísimas cosas. Ahrora queda como excusa, pero también teníamos que estar preparados para esto”, reflexionó.

Sobre su continuidad, Morínigo prácticamente confirmó que seguirá, alegando que aún tiene respuesta de los futbolistas. “Creo que tengo todavía la receptividad, es hora de cambiar de chip y empezar de nuevo”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...