23 de Setiembre de 2016 10:48

 

¡Fútbol corazón!

El plantel de Guaraní visitó ayer la Fundación San Rafael. Los jugadores llevaron la felicidad del momento en el Clausura a niños con enfermedades como VIH y cáncer, como así también maltratados y abandonados.

¡Fútbol corazón! El inmejorable momento de Guaraní, el plantel lo trasladó, en un gesto para destacar, a los niños de la Fundación San Rafael. El padre Aldo Trento los recibió, los jugadores recorrieron y pasaron parte del día con los niños que están en la Fundación.

Los chicos que llegan a San Rafael han sufrido maltratos, fueron abandonados o sufren de enfermedades como VIH y cáncer. El Centro tiene 12 chicos que se encuentran postrados en cama con parálisis cerebral y y 30 que fueron abandonados, que están en su proceso de inserción en círculos de amor y cariño. Todos están en la escuela de la misma Fundación y ven en el futbol su maxima alegría de vida.¡Un gesto para aplaudir!   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo