Futsal FIFA: Programan juegos de Liga Premium

Todos los partidos de la primera fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se disputarán este viernes 11 de mayo, en diferentes escenarios, según la programación oficial que se estableció el lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LIKL3RIMBBFRPK56VUAZEGIJIA.jpg

Cargando...

La Divisional de la Liga Premium, en reunión de delegados, determinó que todos los encuentros de la primera fecha se desarrollen este viernes, en distintos escenarios y horarios.

La Liga Premium es la máxima categoría de este deporte, dependiente de la APF, y esta temporada contará con la participación de 16 clubes, resaltando el debut del Deportivo Santaní.

Será la cuarta edición de la Liga Premium y los tres torneos anteriores fueron ganados por el club Cerro Porteño.

El tricampeón Cerro Porteño debutará frente a Filosofía UNA, en encuentro programado para las 21:00 en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en la autopista de la zona de Ñu Guasu.

Los demás encuentros a jugarse ese día son los siguientes: Resistencia vs. Exa Immaculée (cancha Resistencia, 21:00), Coronel Pablo Rojas vs. Star's Club (cancha Pablo Rojas, 21:00), Exa Ysaty vs. Deportivo Santaní (cancha Colegio Ysaty, 20:30), Deportivo Recoleta vs. Afemec (20:00, cancha Deportivo Recoleta).

Otros enfrentamientos a cumplirse en el marco de la primera fecha son: Sport Colonial vs. Sportivo Luqueño (cancha Sport Colonial, 21:15), Deportivo Humaitá vs. Atlético Tembetary (cancha Deportivo Humaitá, 20:30) y Coronel Escurra vs. Olimpia (21:00, cancha Coronel Escurra).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...