Gamarra: “Queremos dejar un club saneado”

Carlos Gamarra anunció que a fin de año dejará el gerenciamiento en Rubio Ñu. Habló del partido frente a Luqueño y señaló que no le sorprende el resultado de Paraguay ante Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXJ4EXLE3BAFZN6K6EJ6ICXG2M.jpg

Cargando...

 

“Estamos pagando caro no marcar los goles. Estamos jugando bien pero no concretamos las ocasiones. Pudimos marcar el segundo y se nos escapó de nuevo”, aseguró Gamarra a la 730 AM ABC Cardinal.

“El tema del descenso preocupa porque esta latente; por suerte, tenemos un buen equipo. Nos falta un creador para ser más contundentes”, añadió.

Siguió hablando del tema del descenso. “Hace tres o cuatro temporadas venimos peleando el promedio. Creíamos con el plantel que podíamos zafar, pero de vuelta estamos complicados. Vamos a ver qué nos pide el profesor Genes en cuanto a jugadores, para ser más sólidos”.

Después anunció que abandonará el gerenciamiento. “Ya cumplimos con la gente de Rubio Ñu. Queremos dejarle al próximo presidente un club saneado y en primera. Hay más perdidas que ganancias; son diez temporadas que estamos. Los primeros años se gasta mucho, hay que arreglar todo. En esa epoca la APF te daba poca plata; el que lo agarre ahora estará más tranquilo. Los primeros años nuestros era poco lo que te daban”.

Luego fue consultado con relación al partido de Paraguay frente a Francia. “No me sorprendió la diferencia. No tenemos jugadores con la jerarquía de Francia. No podemos salir a jugarles de igual a igual a ellos. Además, eran más veloces, parecíamos un escarabajito contra un Mercedes. Cinco goles es mucho; con velocidad, el único de Sudamérica que puede enfrentarlos es Brasil”, comentó.

“Hay una diferencia de trabajo, y el nivel de fútbol. No tenemos jugadores jugando en Europa, y eso nos va a costar mucho, porque de ahí se trae la jerarquía; tenemos allí, pero juegan poco”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...