Ganar a un rival directo

Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, dijo que será importante ganar el clásico ante Olimpia, por lo que significa el triunfo ante el tradicional rival y porque el Decano es un rival directo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2ZKC7GWKVGSTOHYOUNAADEWVI.jpg

Cargando...

“Fue una victoria que ya la veníamos imaginando desde que Guaraní estaba arriba, entonces nosotros aprovechamos las oportunidades que tuvimos y ganamos el partido. Ahora se viene el partido más esperado, que es el clásico”, fue lo primero que comentó el jugador, que marcó el segundo ante Guaraní en el Defensores del Chaco.

Domínguez señaló que está feliz porque está ayudando al equipo con goles importantes, pero resalta que deben mantener la humildad. “Muy feliz por eso, por ayudar al equipo con los goles, con las jugadas; tenemos que seguir así manteniendo la humildad que tenemos. Toda la gente de Cerro está esperando este momento, nosotros también porque ahora más que nunca tenemos que ganar porque estamos arriba”, añadió el delantero que es una de las opciones principales de Roberto Torres.

Domínguez afirmó que obviamente será importante ganar el partido del domingo ante Olimpia. “Va a ser importante ganar porque sabemos lo que es Olimpia, un rival directo e importante que siempre es el rival a ganar. Tenemos que estar mentalizados en ganar ese partido y después los siguientes para tener la posibilidad de llegar al título”, acotó.

Dijo además que la baja de Santana es importante para Cerro Porteño porque el argentino nacionalizado paraguayo aporta mucho en la cancha. Quiere, asimi smo, que el público de Cerro acompañe a su equipo como en el partido anterior ante Guaraní. “Cuando hay mucha gente tenemos ganas, energías. Los jugadores esperamos que siempre vayan así y nosotros haremos lo que nos corresponde”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...