21 de Marzo de 2017 09:03

 

“Ganar como sea”

El volante de la selección paraguaya, Víctor Cáceres, que arrancaría de titular contra Ecuador, habló luego de la práctica de la Albirroja sobre la alegría que significa el volver a ser llamado, lo fundamental del combo y la posición que ocuparía.

“Contento de volver a la selección, estamos bien y somos conscientes de que tenemos que salir a ganar sobre todas las cosas”, comenzó diciendo el jugador del Al-Rayyan de la Liga de fútbol de Catar.

Consultado sobre qué cambios aprecia desde su última convocatoria, Cáceres reiteró su felicidad de poder vestir la albirroja y dijo que el grupo “no ha cambiado mucho”.

“Estamos optimistas de poder hacer un buen combo y sabemos que el partido en casa tenemos que ganar como sea”, expresó el centrocampista.

Acerca del contacto que tuvo con el DT, Francisco Arce, el albirrojo expresó que “está claro el panorama. Nos mostró los movimientos que quiere que hagamos dentro de la cancha”. Sobre la posición que ocupó durante la práctica, Cáceres comentó que es la misma en la que viene jugando en su club y agregó que “en la selección siempre jugue ahi tambien asi que no hay inconvenientes”.

Para cerrar, “Topo” aseguró que el apoyo de la gente será fundamental y que ellos “dejarán todo en la cancha” por conseguir el resultado. Paraguay recibira a Ecuador este jueves en el Defensores del Chaco a partir de las 20:00.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo