Ganar para alcanzar la 40

Olimpia saldrá esta tarde, desde las 19:00, al gramado del Defensores del Chaco en busca de su estrella 40. Para celebrar un nuevo título con su gente, que ya aseguró copar el estadio, le bastará una victoria sobre General Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LCF2KSU3JCSPGBORJQA5XLZGQ.jpg

Cargando...

Para enfrentar el compromiso, correspondiente a la fecha 21, Francisco Arce pondría en el equipo titular a: Diego Barreto; Saúl Salcedo, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Jorge Salinas; Claudio Vargas, Cristian Riveros, Alejandro Silva, Iván Torres; y arriba Pablo Zeballos junto a Fredy Bareriro.

En cuanto a los dirigidos por Humberto García, la alienación cita a: Bernardo Medina; Walter Cabrera, Roberto Palacio, Dionisio Mereles, Diego Vera; Aldo Olmedo, Carlos Segovia, Cristian Sosa, Richard Prieto; Alfredo Cano y Luis Ovelar.

Si bien el Franjeado, con 43 puntos, depende exclusivamente de su actuación, la dirigencia luqueña anunció premios de G. 7.000.000 por jugador en caso de conquistar una victoria frente al Decano.

Aunque el General haga de local, los hinchas del Olimpia aseguraron una fiesta en el Defensores, pues las entradas están agotadas, salvo en la reventa. Los portones se abrirán a las 16:00. Olimpia vestirá su casaca alternativa, de color negro, mientras General su atuendo habitual de color blanco.

El árbitro será Enrique Cáceres, con los asistentes Carlos Cáceres y José Villagra. Hará de cuarto Julio Quintana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...