Ganar todo y esperar un tropezón de Libertad

Leonardo Astrada, entrenador azulgrana, es consciente de que Cerro Porteño depende de un tropezón de Libertad para soñar con el título, pero reconoció que su equipo también debe mantener una regularidad y ganar los cinco partidos que le restan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSXNFU3HTNAXTEB4RM2G4OMTZU.jpg

Cargando...

“A medida que encontremos la regularidad en estas fechas, seguro conseguiremos el objetivo, aunque ya no dependemos de nosotros. Tenemos que esperar que Libertad no gane, algo que nos forzará a ganar los cinco partidos. Hay que mantener el nivel que estamos mostrando”, explicó en rueda de prensa el estratega del Ciclón.

Astrada resaltó la actitud de su equipo, que, a pesar de todo, sigue mantendiendo la misma forma de jugar. También destacó la contundencia de la ofensiva, un problema que tuvo el azulgrana en varios juegos de la primera rueda. “Lo más importante es que el grupo nunca dejó de intentar y siempre trató de mantener la idea de juego. Me pone contento que sigamos generando ocasiones en ofensiva, porque mientras que se generen situaciones va a llegar un momento donde vamos a concretar. Antes generábamos mucho y convertíamos poco y ahora somos más efectivos”, aseguró.

El “Jefe” volvió a tocar el tema del arbitraje y reclamó nuevamente el penal en contra que le cobraron a Cerro ante el 3 de Febrero el miércoles último. “Me preocupa el penal que nos cobraron, porque esa clase hay en todos los partidos y no se sanciona. Si se cobran en todos los partidos no diría nada, pero como solo le pitaron a Cerro, me veo en la obligación de advertir. Que se trate de ser parejo, nada más”, disparó el entrenador azulgrana.

En cuanto al equipo, podría darse la vuelta de Carlos Bonet, quien había quedado fuera del partido ante el 3 de Febrero por una molestia muscular. El capitán azulgrana estará en la lista de concentrados, pero primero se realizará nuevamente un estudio para saber si está totalmente recuperado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...