• HOY

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Nublado

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Precipitaciones dispersas.

  • Lunes 22

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 23

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Mayo de 2018 19:24

 

Cinco goles en triunfo de las Águilas

General Díaz superó por 3-2 al 3 de Febrero en el Adrián Jara. Tras un aburrido primer tiempo, llegó un complemento cargado de goles en el que el conjunto local consiguió los tres puntos

Con el campeonato ya definido, General Díaz recibió al 3 de Febrero en el Adrián Jara en un encuentro que se desarrolló en condiciones no buenas. La lluvia que golpeó el área metropolitana horas antes impidió el traslado correcto del balón.

El primer tiempo fue malo, con pocas ideas y con solo una chance clara para romper la paridad reinante. El juego se hizo pesado por las condiciones del campo que facilitaron las imprecisiones.

A los 35’, Feliciano Brizuela, dentro del área chica, resolvió rápido un centro y su tiro pegó en el travesaño. El remate de media distancia se convirtió en una vía para intentar dañar, pero la falta de puntería dejó las cosas parejas.

En el complemento llegaron las emociones. Un golazo de Enrique Borja quebró la paridad a los 54’. El ariete luqueño sacó un tiro tan potente como colocado al pisar una de las esquinas del área grande.

No obstante, la alegría le duró poco a los locales. El cuadro visitante reaccionó de inmediato. A los 57’, de penal, Digno González volvió a emparejar el tanteador en Luque.

Los minutos fueron avanzando, y el 1-1 parecía estar decretado. Sin embargo, César Llamas se encontró con un rebote a los 79’ y no dudó en despedir el tiro que infló las redes para poner adelante a los esteños.

El dueño de casa se repuso. A los 81’ generó un par de situaciones que no acabaron en gol pero a los 83’ Julio Santa Cruz consiguió el 2-2 parcial en el Adrián Jara.

Desde los 12 pasos, el cuadro luqueño conquistó el triunfo. A los 90’, Borja llegó a su doblete para decretar la victoria de las Águilas. General Díaz llega a 24 unidades y en la siguiente fecha visitará a Sol de América. El 3 de Febrero, complicado en el descenso, se queda con 13 puntos y ahora se enfoca en Sportivo Luqueño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo