08 de Noviembre de 2017 12:50

 

General Díaz: de igual a igual contra Olimpia

El General Díaz recibirá en Sajonia a Olimpia y el elenco dirigido por Mario Jara saldrá a jugar “de igual a igual”. Con 28 unidades, el elenco luqueño también quiere ser protagonista en la etapa decisiva del torneo.

“El sábado nos vamos a plantar ante Olimpia de igual a igual”, aseveró Mario Jara, entrenador de General Díaz, acerca del duelo contra el Decano. El conjunto luqueño cuenta con 28 unidades, dos menos que el rival de turno, y también quiere estar en la pelea por el título.

El lunes venció al Deportivo Capiatá por 2-0 y el estratega indicó que esto les “dio mucha confianza”. Jara insistió en que por la imagen que se dejó en el último compromiso se sienten muy confiados. “Necesitábamos que los muchachos crean en lo que estamos pregonando”, acotó.

En principio, el duelo frente a los franjeados tenía como escenario el Adrián Jara. No obstante, con la victoria decana en el clásico, la directiva decidió trasladar el choque al Defensores del Chaco.

“En ese sentido no tenemos problemas. General Díaz, al no tener mucha gente, independiente de la cancha, no vamos a hacer valer la localía. En cuanto al campo de juego, entendemos que nos conviene jugar en el Defensores; nuestro campo estuvo golpeado por las últimas lluvias”, explicó. El partido será el sábado a las 20:10.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo