General Díaz: jugadores no concentran por deudas

Cristian Martínez, DT de General Díaz, contó a la 730AM que su plantel no concentrará para el partido de hoy ante Guaraní debido a deudas. Por su parte, el presidente Jorge González afirmó que se debe a que no cobraron una cuota por Enrique Borja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2LABIGQNVFDPZA7THDITBU7FZE.jpg

Cargando...

El Águila enfrenta hoy al Cacique a las 19:30 por la fecha 18 del Apertura. Los futbolistas del conjunto militar no concentraron “como medida de protesta”, según el entrenador. Martínez explicó además que cada futbolista se acercará al club por su cuenta a las 16:30.

Pese a que Martínez comentó que la no concentración surgió por parte del plantel, Jorge González, titular de la institución luqueña, afirmó en conversación con el Cardinal Deportivo que fue una decisión suya. “No es que el plantel resolvió, yo les dije que no concentren. Mientras nosotros no cumplamos con ellos, pueden elegir si concentrar o no”.

“Estamos atrasados con los jugadores porque no cobramos todavía el dinero que nos debe Argentinos Juniors por una cuota de la transferencia de Enrique Borja”, justificó el entrevistado.

Consultado acerca de cuándo se pondrán al día, González aseguró que esta noche pagarán los premios que deben al plantel, luego del partido, y el miércoles pagarían los salarios atrasados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...